01/01/2010

OfficeMax

Ubicación: México
Productos: , TALEXXchain P511, TALEXXconverter K240


OfficeMax es uno de los proveedores líder de equipo de oficina a la medida en el ámbito B2B y de artículos de oficina en general. Más de 900 filiales en los EE UU, Puerto Rico y las Islas Vírgenes, así como – en el marco de una empresa conjunta (“joint venture”) – en México, ofrecen todo en material de oficina bajo un techo.

La orientación hacia el cliente se manifiesta no sólo en las marcas, sino también en el exterior de los establecimientos. Un letrero luminoso de luz homogénea con la inscripción “OfficeMax” decora las fachadas de ya 40 comercios en México. Criterios decisivos para la obtención del primer proyecto de Tridonic en Latinoamérica fueron las excelentes propiedades de las cadenas modulares LED TALEXXchain P511 de color blanco luz diurna. Particularmente la eficiencia del consumo energético y del sistema mismo son dos aspectos que, al tratarse de logotipos de tales dimensiones – 1,8 metros de altura y 13 metros de longitud –, revisten una enorme importancia.

En adición, una intensa y sumamente homogénea iluminación sin efecto de sombras se consigue ya con un reducido número de módulos TALEXXchain P511, lo que se traduce en una muy buena relación precio-rendimiento. Hasta la fecha, la empresa de elaboración de letreros luminosos Formacryl ha instalado 3.000 cadenas modulares LED en los rótulos iluminados de OfficeMax. Las cadenas modulares son operadas por medio de convertidores TALEXXconverter K240, lo que asegura la larga vida útil de los TALEXXchain P511.
 

Datos del proyecto
Propietario: OfficeMax
Terminación del proyecto: 2008
Equipos empleados: TALEXXchain P511,
TALEXXconverter K240