01/01/2010

Grand Hyatt

Ubicación: Guangzhou/China
Productos: , OMBIS 70 A103W, ZRM 4,5-ES/C


La estadounidense Global Hyatt Corporation recientemente inauguró su primer hotel-resort de lujo “Grand Hyatt” en Guangzhou, provincia de Guangdong, China.

El Grand Hyatt Guangzhou es un hotel de lujo de cinco estrellas. Ubicado en el nuevo distrito central de negocios de Tianhe, alberga varios restaurantes, un exclusivo oasis wellness sobre el techo así como un completo centro de negocios, es decir, todo lo necesario para convertir cualquier estancia en la provincia china de Guangdong en una placentera e inolvidable experiencia.

Como complemento del exterior del hotel, la empresa Deke Lighting Company de Guangzhou, socio local de Tridonic, diseñó la íntegra iluminación externa del amplio complejo. Un gran atractivo lo constituye la cortina de agua de los jardines del nuevo Grand Hyatt, la cual añade un toque impresionante a la entrada del edificio. Para realzar su efecto, se instalaron luminarias estancas al agua que alumbran la cortina de agua directamente desde abajo. La cortina de acero es flanqueada por gigantescas columnas de acero. También éstas son iluminadas por luminarias instaladas en el suelo y equipadas con balastos de Tridonic. La instalación fue equipada en su integridad con los excelentes balastos magnéticos HID de Tridonic (35 W, 70 W y 150 W), los cuales operan las lámparas HID precisamente según las especificaciones. Como cebador se utiliza el módulo temporizado ZRM 4,5-ES/C de Tridonic.

A juicio de la Deke Lighting Company de Guangzhou, los productos de Tridonic son muy superiores a los equipos de la competencia en cuanto a diseño, bajo nivel de ruido y durabilidad. La función de temporización del cebador, exclusiva de Tridonic, se mencionó como un criterio clave para la decisión.

Dotado de la última tecnología de Tridonic, el primer hotel internacional de Guangzhou, el Grand Hyatt Guangzhou, además de ofrecer desde su Sky Lobby en la 22ª planta un espectacular panorama del Pearl River y del Central Business District, presenta sensacionales efectos de luces en la zona de entrada y los jardines que rodean el complejo.
 

Datos del proyecto
Propietario: Hyatt Hotel Group
Instalación luminotécnica: Guangzhou Deke
Terminación del proyecto: 2007
Equipos empleados: OMBIS 70 A103W,
ZRM 4,5-ES/C