20/01/2015

Tridonic moderniza la iluminación del Aeropuerto de Bagdad

Ubicación: Bagdad/Irak
Productos: LCU indoor IP20


El Aeropuerto Internacional de Bagdad ha acudido a una solución Tridonic a la medida para reducir sustancialmente su consumo energético y sus costes de mantenimiento.

La actualización del sistema de alumbrado se realizó en las tres terminales de llegada y partida del aeropuerto, reemplazando las fuentes de luz fluorescentes T12 controladas por equipos magnéticos. Los prescriptores Dulighy y New City Light colaboraron estrechamente con Tridonic en el diseño de una solución hecha a la medida que hiciera uso de los portalámparas ya existentes. Primero se procedió a construir una maqueta, de modo que el cliente pudiera visualizar la mejora en calidad lumínica y reproducción del color.
 

Esta solución personalizada está basada en fuentes de luz LED TALEXXchain Crystal LED de Tridonic, instaladas en el interior de las luminarias que estaban ya en operación, y están controladas por aparatos de servicio TALEXXconverter LCU LED. Se ha logrado un ahorro energético de casi el 80 % y la vida útil de los LED de 80.000 horas ha reducido marcadamente los costes de mantenimiento.